The annabell es una de las muñecas más populares en todo el mundo. Siendo uno de los elementos más terroríficos en la popular película de terror El conjuro y pudiendo desarrollar con ella espeluznantes historias de miedo, le han permitido a la horrible muñeca convertirse en una franquicia de películas propia que se podrán seguir disfrutando en el futuro.
Películas de miedo que seguirán recaudando millones y enamorando a cientos de fanáticos de las películas de terror. Pero antes de seguir embarcándose en estas historias de miedo, a continuación, se presentarán datos curiosos sobre la muñeca encantada.
Annabell un hogar paranormal
Tan aterrador como Annabell es el lugar donde reside la verdadera muñeca en la que fue inspirada el personaje de las películas. Su lugar se encuentra en el museo de ocultismo de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Este museo que se encuentra en el sótano de la casa embrujada más famosa de la historia, ha sido visitado por cientos de personas con una clara advertencia “no tocar nada”, pues las piezas que se encuentran allí, siguen guardando energías muy negativas a pesar de que fueron exorcizadas.
Apariencia no tan terrorífica
Como si las espeluznantes historias no bastaran, en las películas se le ha puesto a Annabell un espeluznante aspecto. Sin embargo, en la vida real Annabell es una muñeca Raggedy Ann. La cual fue comprada en una tienda de segunda mano para Donna, una estudiante de enfermería en Hartford, Connecticut. Además, no es guardada en una caja de vidrio gigante, sino en una de madera.
Annabell Higgins
Su popular nombre proviene del supuesto fantasma que alberga a la muñeca. Se dice que cuando Donna y una amiga visitaron a un médium por los comportamientos extraños de la muñeca, este les dijo que la albergaba una niña de siete años, que fue asesinada trágicamente en un apartamento.
Mensaje de advertencia y carta del tarot
Aunque la apariencia de Annabell en la película no es real, el mensaje de advertencia si lo es, el cual está para prevenir a los visitantes que quieran tocarla. Además, en el frente de la puerta de la caja de madera de Annabel, se encuentra pegada una carta de tarot del diablo.
Oraciones de sacerdote
Como se dice que varios visitantes resultaron heridos y un visitante murió luego de su interacción con Annabell, los Warren decidieron hacer algo para contrarrestar el mal de la muñeca. Por esta razón, un sacerdote realiza circunvalaciones u oraciones con regularidad en el cuarto donde se alberga a la muñeca. Estas oraciones se efectúan al menos dos veces al mes y también se les insta a los visitantes a no interactuar con la muñeca ni verla a los ojos. Los Warren ni siquiera la veían, ni dejaban que su hija se le acercara.
Las historias sobre Annabell se han dado a conocer principalmente por los Warren, por lo que solo se tiene la palabra de ellos como fuente de “verdad”. Sin embargo, lo que se cuenta es bastante aterrador, así que es mejor prevenir que lamentar. Si te interesa espantar con el disfraz de Annabell, te sugerimos visitar AliExpress, se encontrará gran variedad de trajes relacionados con la muñeca.